LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Don Omar y Daddy Yankee pusieron fin a su histórica rivalidad: “Siempre hay espacio para el perdón”

Después de muchos años de tensas discusiones, Don Omar y Daddy Yankee decidieron dejar en el pasado sus diferencias y darse la mano.

Don Omar le dedicó unas emotivas palabras a su compatriota | Fuente: Telemundo

Daddy Yankee y Don Omar protagonizaron una de las rivalidades más conocidas de la industria por saber quién es el verdadero rey del reggaeton. Sin embargo, tras muchas discusiones y polémicas, ambos decidieron olvidar las disputas del pasado y ponerle punto final a su enemistad.

A pesar de que ambos colaboraron en varias canciones, sus diferencias iniciaron por una serie de acusaciones que se hicieron en la gira ‘The Kingdom’ en 2015. Desde ese momento, no pudieron solucionar sus problemas y tuvieron controversiales comentarios en entrevistas.

No obstante, Daddy Yankee, quien dedicara sus últimos años a Dios, decidió hacer las paces con Don Omar en el último concierto de su carrera. Cuando le toco cantar ‘Hasta abajo’, una colaboración que ambos hicieron juntos, tuvo unas palabras para su compatriota: “Los insuperables, Dy y Don Omar. Respeto bro donde quieras que estés también”.

Don Omar elogia a Daddy Yankke

Aparentemente, este gesto emocionó al intérprete de ‘Danza Kuduro’, quien le dedicó a su colega de profesión un emocionante mensaje en redes sociales. “Hoy cerramos el libro que guardaba los mejores capítulos de nuestra controversial rivalidad“Gracias por tus palabras y por escuchar las mías que venían del corazón también”, dijo en un inicio.

Te deseo lo mejor para ti y tu familia. Gracias por tu temple competidor y admirable disciplina, pero más aún gracias por lo que hiciste por nuestra música. Me quedo con los recuerdos buenos, las risas, los sueños juntos y con el deseo de un último round con tan grandioso adversario. Nos volveremos a ver pronto, pues te debo un abrazo y darte las gracias en persona. Mientras tanto, larga vida King Daddy”, agregó.

¿Qué respondió Daddy Yankee?

De inmediato, Daddy Yankee respondió a su mensaje: “William, gracias por darnos a ambos la oportunidad de hablarnos de todo corazón. Don Omar, también ha hecho grandes cosas por este género y dentro de la rivalidad como bien dices que nos dividía, hoy me siento tranquilo de saber que eso quedó atrás, y somos un ejemplo de que podremos tener diferencias, pero siempre existirá espacio para el perdón”.

“Usted también ha sido un grandioso adversario y nunca dejaré de reconocer todo lo que también has hecho por nuestro movimiento. En esta nueva etapa de mi vida es importante para mi compartirte mi testimonio y que mi mensaje no se quede solo en palabras, sino en acciones, que son el mayor ejemplo de lo que Jesús hace con nuestras vidas “Me siento tranquilo y en paz, sabiendo que hoy dejamos atrás las controversias entre dos exponentes que pusieron nuestra bandera de Puerto Rico en alto.

Además, hablo de que tienen un último round pendiente. "¡Espero que nuestro último round sea en contra del enemigo de las almas, batallando juntos en el ejército del Señor! Te espero de este lado! Dios te bendiga a ti, a tu familia y a todos tus fieles seguidores”, expresó.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050