LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Don Omar vuelve al ruedo con su nuevo álbum “Forever King”

El reconocido cantante puertorriqueño lanzó su reciente trabajo discográfico, “Forever King”, para conmemorar el primer álbum de su carrera musical.

Don Omar confía en el éxito del álbum | Fuente: Don Omar

Don Omar vuelve para remecer el mundo del reggaetón con su reciente álbum “Forever King” que promete, por lo menos, ser un producto “explosivo” para todos sus fans. Con este lanzamiento, además, el cantante desea celebrar los 20 años de “The Last Don”, su primer disco que lo catapultó hacía el éxito en la música.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Se olvidó de Shakira? Lewis Hamilton tuvo una cita con modelo brasilera

Como se recuerda, “The Last Don”, lanzado en el año 2003, marcó el debut del puertorriqueño y trajo himnos del género como el recordado “Dile”. Por esta razón, el cantante desea ofrecerle a su público un disco con 14 temas que traerá temas con ritmos tropicales y cubanos, aparte de los tradicionales urbanos.

"Si hay algo que siempre he buscado durante toda mi carrera es ofrecerle al público esos ritmos de la calle que siempre me han identificado, pero sin el temor de fusionar otros géneros. Eso es lo que siempre nos ha distinguido. Y en este disco, en particular, vengo acompañado del mejor calibre en la música", dijo Don Omar en un comunicado.

De hecho, Don Omar confía plenamente en el éxito de “Forever King” entre sus seguidores y la industria en general, porque asegura que sus discos “siempre han marco un antes y un después”.

Fuera de ello, el cantante también hace este anuncio para celebrar la revalidación de su título como “Rey del Reggaetón”, luego de alcanzar los 100 mil millones de unidades de consumo en toda su carrera, es decir, venta de álbumes y streams. Todo esto y más se podrá saber en su fecha de lanzamiento: el próximo 22 de junio.

TE PUEDE INTERESAR: Romeo Santos sufre estrepitosa caída durante concierto en New York

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050