LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

¡No es Don Omar! Daddy Yankee revela quién fue su verdadera competencia en la música | VIDEO

Tras retirarse de los escenarios en su última gira mundial, el puertorriqueño decidió resolver una incógnita sobre su carrera.

El cantante lo confesó en una reciente entrevista para el programa "Alofoke". | Fuente: Onda Cero

Sin duda alguna, en la industria de la música han sido habituales las rivalidades entre artistas, pero uno de las más sonadas y polémicas fue la originida entre Daddy Yankee y Don Omar, dos exponentes del género urbano.

A lo largo 20 años, ambos con sus éxitos musicales lograron posicionar al género como uno de los más populares en la órbita musical. No obstante, pese a su evidente competencia en ese tiempo, el intérprete de "Gasolina" no lo considera una rivalidad.

TE PUEDE INTERESAR: Vendedora de Gamarra crea singular truco con una escoba para "agrandar" zapatillas | VIDEO

En una reciente entrevista para el programa "Alofoke", Daddy Yankee rompió su silencio y confesó que en ningún momento consideró a la figura de Don Omar como una competencia.

"Nadie vio mi verdadera competencia. Mi única competencia cercana era Wisin & Yandel, nunca fue Don Omar. Por eso hay una diferencia bien grande; si alguien te hace una tiradera no quiere decir que compita contigo, puede ser tu enemigo, pero no tu competencia", dijo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Wisin Y Yandel (@wisinyyandel)

 

TE PUEDE INTERESAR: Shakira es captada sacándole "el dedo medio" a Piqué y desata críticas en redes | VIDEO

Como se sabe, Wisin & Yandel fue un duo del género urbano bastante escuchado a mediados de la década del 2000. A pesar de tomarse una pausa de los escenarios en 2013, ambos regresaron en 2018 con nuevos éxitos y conciertos para todos sus seguidores.

Por último, el cantante puertorriqueño no solo confesó a su verdadera competencia, sino también mostró respeto por el icónico duo, por su disciplina en la música y capacidad para llenar estadio cuando se presentan ante su público.

 

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050