LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Samsung: todo lo que se sabe del esperado Galaxy Unpacked | VIDEO

La marca coreana acaba de anunciar que su nueva serie Galaxy cambiará por completo como crean y comparten contenido los usuarios.

El evento será transmitido por las redes sociales de Samsung | Fuente: Onda Cero

Cada vez falta menos para conocer las novedades del Galaxy Unpacked 2023, uno de los eventos más importantes de Samsung donde sus acérrimos fanáticos podrán conocer las novedades de la marca para este nuevo año.

Por eso, el gigante coreano confirmó que el esperado evento se realizará en la ciudad de Nueva York, precisamente este miércoles 1 de febrero a la 1:00 p.m., mediante las redes de Samsung Perú y medios especializados.

En el evento internacional se reunirá a los principales representantes de la industria tecnológica, para ofrecerle a todo el mundo las novedades de la icónica serie de smartphones Samsung Galaxy.

Pero, ¿qué se verá en el próximo Galaxy Unpacked 2023? Al parecer, todos los caminos apuntan a un radical cambio en la cámara de fotos de los dispositivos.

Novedades del Galaxy Unpacked 2023 de Samsung

Tras la evidente presencia de las 3 icónicas cámaras lineales en los últimos clips compartidos por Samsung, varios fanáticos no han tardado en especular que todo conduce a un nuevo equipo de la familia de los Galaxy.

Si bien el año pasado impresionaron con el Zoom x100 en la gama de los Samsung Galaxy S22 y un poderoso procesador, ahora se cree que la marca quiere romper sus propios limites al mostrar una mejora significativa en ese aspecto.

Para calmar a todos los seguidores impacientes, se ha confirmado que la preventa de las unidades comenzaran en tiendas físicas y digitales, ni bien terminé el Samsung Unpacked. Por si fuera poco, se liberarán diversas promociones para hacer más accesible su obtención para quienes se registren la página web de Samsung.

 

Noticias Relacionadas

Más de Tecnología



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050