LIVE

LA NOCHE REMIX

NICOLT Y DJ MARIANE

07:00 pm - 08:00 pm

¿Confirmado? Captan a la supuesta amante de Anuel AA en su carro | VIDEO

La modelo publicó el instante en sus historias de Instagram.

El video fue viral en redes. | Fuente: Onda Cero

Se abre un nuevo capítulo en la vida amorosa de Anuel AA con Yailín La Más Viral, luego todos los rumores sobre su posible separación de la modelo y sus presuntas nuevas parejas sentimentales ¿Qué paso esta vez?

Para nadie es un secreto que una de esas posibles parejas es la modelo colombiana Shaarza Moriel, quien en su cuenta de TikTok e Instagram empezó a insinuar su supuesta relación con el puertorriqueño.

TE PUEDE INTERESAR: Robotina niega que su drama amoroso sea armado: "Ojalá lo fuera" | VIDEO

Justamente, la modelo comenzó a ganar fama a inicios de septiembre, cuando se dirigió en redes a todos sus detractores que la acusaban de dañar la relación entre Anuel AA y Yailin La Más Viral.

"Aquí nadie se robó a nadie. Él vino solo y en segunda, yo no sé ustedes qué andan inventando. Que yo me voy a casar, que el anillo y yo ni por cerca, parce. Ustedes se pasan, que el anillo que no sé qué ”, indicó la colombiana.

A raíz de esa publicación, se empezaron a tejer los rumores sobre una supuesta infidelidad del puertorriqueño, así como de una posible separación de Yailin.

TE PUEDE INTERESAR: Venezolano muestra cómo se coló al concierto de Daddy Yankee en Chile: "Así fue que pase gratis" | VIDEO

No obstante, Moriel en un intento por demostrar que esta saliendo con Anuel AA, se animó a mostrar una más fehaciente. En una de sus historias de Instagram, la modelo mostró estar en compañía del cantante.

En el corto video, se puede ver a la modelo en el interior de un lujoso Lamborguini, mientras a su costado Anuel AA se encuentra manejando el vehículo. ¿Será cierto? El tiempo lo dirá.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de chismes de famosos ? (@chismes.de.famosos)

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050