Robotina niega que su drama amoroso sea armado: "Ojalá lo fuera" | VIDEO

La joven venezolana confesó que todo es real.

Síguenos en Google News Google News

Robotina se pronunció en su cuenta de TikTok. | Fuente: Onda Cero

¡Karelyz Molina rompió su silencio! Esto debido al polémico video que grabó junto a Robitín burlándose, al parecer, del ampay de Magaly TV La Firme sobre la supuesta infidelidad del cómico con Jessenia Velásquez, más conocida como la "Robotina peruana".

A través de su cuenta de TikTok, la joven salió a desmentir todo tipo de especulaciones sobre dicho video, el cual dejaba entrever que todo el drama fue armado por ambos: Robotín y Robotina.

TE PUEDE INTERESAR: Vecino capta a una mujer poseída en Cusco | VIDEO

"Este video donde nos estamos riendo del ampay, nos estamos burlando, no lo estamos tomando en serio, muchas personas piensan que el video es armado, hasta yo lo pensaría, pero les voy a explicar el por qué de este video y por qué nos estamos riendo", apuntó.

@elchalaco_ #robotindelperu #robotina #robotinyrobotina #magalytvlafirme #chollywood #amoryfuego #parati ♬ sonido original - ruiz.vlsz

Al parecer, según la versión de Robotina, dicho material fue grabado mucho antes que el escándalo salga en televisión nacional.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Karol G ha plagiado por años a Rosalía? Video desata la polémica | VIDEO

"Este video fue antes que salga el programa en vivo, antes de las imágenes, de la chica hablando. Claramente yo ya sabía que había un ampay porque esa misma mañana me abordaron las cámaras de Magaly preguntándome si yo ya sabía del encuentro que han tenido Robotín con esta chica”, acotó.

Por último, la joven reitero que nada es armado en este lío amoroso. "Ojalá fuera armado porque de verdad todo esto ¿en qué me beneficia? He quedado recontra mal, mi relación se fue al caño prácticamente. Ustedes con el tiempo se van a dar cuenta que no ha sido una mentira", concluyó.

@robotina.oficial #pegar un video de @ruiz.vlsz ♬ sonido original - R O B O T I N A ??

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

+ Más Leidas

Síguenos en Facebook

+ Destacados