LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

¿Quién es Shaarza Moriel? La modelo que asegura tener un romance con Anuel AA y se burla de Yailin La Más Viral | FOTO

La joven tiene tan solo 21 años, pero se ha vuelto el centro de la polémica en redes sociales.

La modelo lanzó indirectas por Instagram. | Fuente: Onda Cero

Siempre cuando se hablaba de la relación de Anuel AA y Yailin salía a relucir el nombre de Karol G, pero esta vez no fue así. A la nueva trama se le ha sumado la modelo Shaarza Moriel, cuando dió a entender que es la nueva supuesta pareja del puertorriqueño.

"Aquí nadie se robó a nadie, él vino solo y yo no sé por qué andan inventando que me voy a casa. Yo desde el principio dije que éramos amigos; sin embargo, yo solo les puedo decir que yo siempre obtengo lo que quiero y al que quiero, pero si les digo que él es el que me busca", dijo Moriel.

¿Será verdad? Hasta el momento se sabe que Shaarza Moriel se encuentra pendiente de todo lo que hace y dice Yailin La Más Viral, la actual esposa del rapero. Por eso, al ver que la cantante dominicana empezó a amenazar a quién hable mal de ella, la joven de 21 años no dudo en burlarse de ella por su cuenta de Instagram.

Fuente: Yailinlamasviralreal/Instagram

TE PUEDE INTERESAR: La terminan por medio de una carta y su reacción asombra a todos | VIDEO

En efecto, la modelo Shaarza Moriel comenzó a lanzar indirectas por la conocida red social: "Llora pues", fue uno de los mensajes que publicó, luego que Yailin La Más Viral publicará que tiene un grupo de abogados listos para quienes hablen mentiras, luego de que se viralizaran rumores de una presunta infidelidad de Anuel AA.

Fuente: Shaarzamoriel/Instagram

Es más, la joven no se quedó tranquila con esa indirecta, pues no tuvo temor en lanzar un mensaje más directo: "Pero ni yo con todo lo que tengo y con todo lo que han dicho amenazó a la gente con misssss abogadossss”, sentenció.

Fuente: Shaarzamoriel/Instagram

TE PUEDE INTERESAR: Niña recibe una torta de "Frozen" fallida y su reacción se vuelve viral | VIDEO

Luego, de esos mensajes sale la pregunta ¿Quién es Shaarza Moriel? Según varios medios, se sabe que es una modelo colombiana de 21 años y que tuvo un romance con el cantante mexicano, Natanel Cano. Además, también es conocida por hacer transmisiones de videojuegos en Youtube.

Según la versión de la colombiana, ella conoció a Anuel AA luego de un concierto en México y ahí empezó todo: "Para los que me preguntan que por qué me metí ahí, solo les digo que a mí me gustó Anuel y yo le gusté a él", declaró.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Única cuenta (Alternativa) (@shaarza_moriel_)

Hasta el momento, Anuel AA no se ha pronunciado al respecto y existe un completo silencio.

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050