LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Venezolano muestra cómo se coló al concierto de Daddy Yankee en Chile: "Así fue que pase gratis" | VIDEO

La acción del joven generó miles de reacciones en redes.

El hecho generó varias críticas en redes. | Fuente: Onda Cero

En Chile, el último concierto de Daddy Yankee logró reunir más de 60 mil personas, pero la otra cara de la moneda fueron los desórdenes y tumultos ocurridos a los alrededores, los cuales dejaron a muchas personas sin poder ingresar pese haber pagado su entrada. Sin embargo, algunos lograron entrar de manera gratuita, como fue el caso de un joven venezolano.

El joven enseñó su hazaña en su cuenta de TikTok, donde compartió con todos los usuarios de la plataforma el preciso instante de su ingreso al concierto de Daddy Yankee en el Estadio Nacional

TE PUEDE INTERESAR: Vecino capta a una mujer poseída en Cusco | VIDEO

"Mi gente, entrando al estadio de Daddy Yankee, de gratis”, dice, mientras corre hacia al show del puertorriqueño. Es más, en la propia descripción de su video no pudo esconder su emoción: "Así fue que pase gratis al concierto del mejor de todos los tiempos".

Al parecer, el joven no fue el único que logró colarse al concierto del "The Big Boss", porque otras 4000 personas entraron sin pagar, según informaron los Carabineros en Chile.

TE PUEDE INTERESAR: Robotina niega que su drama amoroso sea armado: "Ojalá lo fuera" | VIDEO

Más allá de todo, los usuarios no tomaron nada bien la acción del joven, los cuales se lo hicieron saber en los comentarios de su video.

"Es el logro mas grande que tendrá en su vida", "La picanteria en su mejor expresión!!", "No me extraña, ellos quieren todo gratis", "Si hay gente que le gusta hacerse odiar" o "Y para ti es un orgullo eso?", fueron algunas de las reacciones.

 

@elruh1 #venezolanos en chile#??????????? ♬ sonido original - ?????El Gu@ro?????

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050