LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

“Open Campus UCV”: escolares vivirán la feria vocacional más grande del país

La mayor feria universitaria del Perú incluirá visitas guiadas a los campus de la UCV a nivel nacional.

Los escolares podrán conocer los perfiles de las carreras y las oportunidades que estas presentan a futuro

Alumnos de quinto de secundaria de diversos colegios a nivel nacional participarán en el Open Campus UCV, la feria vocacional más grande del Perú organizada por la Universidad César Vallejo. En este evento, los futuros universitarios visitarán los campus que tiene la UCV a nivel nacional, además conocerán los talleres y los modernos laboratorios en los que se forman los futuros profesionales del país. 

En esta megaferia los escolares serán parte de una simulación de viaje al futuro a través de la cual podrán conocer cómo evolucionarán las carreras gracias al avance de la tecnología. En la parte central de la feria habrá una exposición de proyectos multidisciplinarios, donde participarán las carreras con más demanda y se presentarán propuestas de carreras del futuro.

Además, los asistentes encontrarán espacios dedicados al mundo de la tecnología y de los e-sports. De la misma manera, podrán disfrutar de actividades recreativas como espectáculos musicales, presentaciones artísticas, sorteos, sorpresas y dinámicas para que los estudiantes puedan adentrarse en el ambiente universitario.

“La universidad de los emprendedores se complace en anunciar la feria de carreras más grande del Perú, un evento educativo que promete ser el punto culminante del año para los estudiantes de quinto de secundaria. Este emocionante evento está diseñado exclusivamente para proporcionar a los jóvenes una visión más globalizada y apasionante de las 31 oportunidades profesionales que tiene la UCV para los futuros vallejianos”, destacó la Dra. Cynttia Gisell Prado Álvarez, directora de Admisión y Promoción de la UCV.

Asimismo, la directiva de la Vallejo agregó: “En esta feria los escolares tendrán la gran oportunidad de sumergirse en un universo de posibilidades educativas, donde podrán interactuar con sus futuras carreras en nuestros laboratorios, conocer los más de 100 convenios internacionales que tenemos con universidades de otros países y visitar la infraestructura educativa que los profesionales necesitan para marcar la diferencia”.

El Open Campus UCV 2023 se llevará a cabo en los distintos campus en las fechas que se detallan a continuación:

CAMPUS

FECHAS

Trujillo

2 al 7 de octubre

Callao

3 al 6 de octubre

Chiclayo

3 al 6 de octubre

Ate

9 al 13 de octubre

Chimbote

11 al 13 de octubre

Tarapoto

12 al 13 de octubre

Chepén

16 al 18 de octubre

Los Olivos

16 al 27 de octubre

Huaraz

19 al 20 de octubre

Moyobamba

23 al 26 de octubre

Piura

23 al 27 de octubre

Con más de 31 años de trayectoria, la UCV es reconocida como una de las instituciones educativas más importantes y consolidadas del Perú. Dentro de su oferta académica, se encuentran carreras como Administración, Arquitectura, Medicina, Derecho, Ingenierías, Ciencias de la Comunicación, entre otras.

Sé parte de la feria vocacional más grande del país, ingresando al siguiente enlace web: https://somosucv.edu.pe/opencampus/

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050