LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Ana Paula Consorte rechaza ser amiga de Brunella Horna: “No, muchas gracias”

Ana Paula Consorte, la novia de Guerrero, descartó tener interés de conocer a Brunella Horna y dio a conocer la poderosa razón.

Ana Paula Consorte no se lleva bien con Brunella Horna | Fuente: Radio Onda Cero

Ana Paula Consorte, la actual pareja de Paolo Guerrero, expresó abiertamente su desinterés de tener una amistada con Brunella Horna. La modelo marcó su distancia de la esposa de Richard Acuña y lo hizo con un argumento contundente.

En un enlace con el programa ‘Amor y Fuego’, la novia del ‘Depredador’ fue consultada sobre si tuvo la oportunidad de conocer en algún momento a la conductora. Y ella fue sincera, pero dura con su respuesta: “No, con esa chica no”.

Ante ello, el reportero le preguntó si tenía interés de conocer algún día a Brunella Horna, pero Ana Paula Consorte negó dicha posibilidad. “No, muchas gracias, habla muchas cosas que no son verdad”, contestó.

De esta manera, se aviva aún más el conflicto entre ambas, el cual habría surgido a raíz de las críticas de la exchica reality hacia brasileña por mostrarse en desacuerdo con vivir en la ciudad de Trujillo.

¿Ana Paula Consorte no quería vivir en Trujillo?

El último fin de semana, Ana Paula Consorte negó no haber querido vivir en la ciudad norteña, tal como se especuló cuando Paolo Guerrero deseaba romper su contrato con la UCV.

"No, no. Esto es muy falso y hay personas en la empresa que saben que es falso", recalcó Consorte.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050