LIVE

La Hora Remix

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 pm - 01:00 pm

Rodrigo Cuba: revelan identidad de la joven que fue captada bailando con el "Gato" en discoteca | VIDEO

Se pudo conocer más detalles de la joven.

Se pudo conocer más detalles de la misteriosa joven. | Fuente: Onda Cero

¡Más detalles! En los últimos días, el futbolista Rodrigo Cuba se vio envuelto en una nueva polémica, tras ser ampayado bailando de forma cariñosa con una misteriosa joven en una discoteca de Piura. No obstante, hace poco se pudo conocer más detalles sobre la identidad de la joven ¿Quién es? 

Al parecer, el programa "Amor y Fuego" se encargó de revelar el nombre de la joven: Ximena González. Según la nota, la joven es conocida por pertenecer a una familia que tiene una famosa cebichería en Piura.

TE PUEDE INTERESAR: Daddy Yankee: se prendió fuego en el techo del escenario durante su concierto en Argentina | VIDEO

Además, Rodrigo González, el conductor del programa, se valió del testimonio de una testigo llamada Mariana, quien pudo confirmar la presencia del "Gato" en la discoteca.

"Fue de jueves para viernes, a las 12:30 de la madrugada. Mi amiga quería tomarse una foto y le dijo para tomarse una foto, pero él no quiso, dijo que no... al único que identifiqué fue al Gato”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Venezolano queda impactado al ver lujosas casas inhabitadas en playa de Asia: "El rico haciendo lo que quiere" | VIDEO

Por si no fuera menos, la testigo contó más detalles de la fiesta en el norte del país, ya que contó que el futbolista estuvo bailando hasta altas horas de la noche con la joven.

"Estaban bailando, como que coqueteaban, como se ve en el video. No es normal porque él tiene su novia, está embarazada, es algo anormal para él. Toda la noche estuvo tomando y bailando como tipo en coqueteos con esa chica... parecía soltero, toda la noche bailaba y en ese momento no había Ale Venturo", confesó.

 

@lasultimitas #jimenagonzales #gato #farandulaperu #miacuba #gatocuba #farandulaperu #gatoenpiura #ampayfarandulero #aleventuro #amoryfuego #amoryfuego #peru?? #rodriguistasactivados #viral #fyp #jimenaygatocuba #jimenagonzalespiura ♬ sonido original - Losultimitos

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050