LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Daddy Yankee: se prendió fuego en el techo del escenario durante su concierto en Argentina | VIDEO

El cantante puertorriqueño fue sorprendido y tuvo que suspender el show momentáneamente.

El cantante llamo a la calma durante el incidente. | Fuente: Onda Cero

Daddy Yankee se encuentra realizando sus últimos conciertos por varios países del mundo. Esta vez estuvo en Argentina cautivando a todos sus seguidores, pero por un momento el espectáculo se detuvo por un motivo: una pequeña llama comenzó a avivarse en el techo del escenario, lo cual obligó a detener todo.

"Cuidado, hay un fuego ahí arriba. Gracias mi gente por el aviso. Cuidado ahí al frente, mi gente, la seguridad de ustedes primero. Maestro, ¿se está resolviendo esto? Un aplauso para esta gente que está resolviendo eso”, dijo el cantante en pleno concierto.

TE PUEDE INTERESAR: Janet Barboza destruye al "Gato" Cuba: "Eres un adefesio mal hecho y rata de dos patas” | VIDEO

En un primer momento, según varios videos que circularon sobre el incidente, un hombre intentó apagar la llamarada solo soplando, poniéndose en peligro. Es más, el mismo cantante le dijo que no vuelva a arriesgar su vida de esa forma.

"Hermanito por favor no hagas eso, asegura tu vida. Bro, baja, nunca más pongas tu vida en riesgo", le dijo el puertorriqueño al hombre.

Pasados unos minutos, se ve a una persona con sogas llegando al sitio para detener las llamas, una maniobra que generó los agradecimientos del puertorriqueño: "Démosle un aplauso a esta gente que está haciendo lo posible", manifestó.

TE PUEDE INTERESAR: Joven esperó tres meses para comprarse su auto nuevo y lo termina estrellando en minutos | VIDEO

Luego del incidente, Daddy Yankee se pronunció en su cuenta de Instagram. "ARGENTINA que nunca nos falte la gasolina. Gracias por acompañarme en esta última vuelta. Nos vemos mañana. Los amo", dijo en referencia a su último concierto en ese país.

Como se sabe, el cantante seguirá recorriendo países como parte de su última gira "La última vuelta world tour", la cual llegará al Perú el próximo martes 18 y miércoles 19 de octubre.

 

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050