LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Venezolano queda impactado al ver lujosas casas inhabitadas en playa de Asia: "El rico haciendo lo que quiere" | VIDEO

El joven extranjero quedó sorprendido por un detalle de las viviendas.

El joven extranjero declaró sobre un detalle en las viviendas. | Fuente: Onda Cero

En TikTok los usuarios producen sus contenidos para volverse famosos en la plataforma, aunque otros suelen compartir sus opiniones o vivencias del día a día. Justamente, un joven venezolano se volvió viral por lanzar unas polémicas declaraciones de unas casas inhabitadas, cuando se encontraba paseando por una playa de Asia.

En el video compartido en su propia cuenta de TikTok, se puede ver al hombre acercándose a la playa para observar unas cuantas viviendas bastante lujosas, pero no pudo aguantarse su sorpresa al verlas ¿Qué dijo?

TE PUEDE INTERESAR: Joven esperó tres meses para comprarse su auto nuevo y lo termina estrellando en minutos | VIDEO

"Pasan casi un año sin venir. Solamente vienen en verano y todo ese espacio las cuida gente. Nada más, le pagan un sueldo y se quedan ahí. Este es Lima, como muchos países, el rico haciendo lo que quiere", declaró.

El video, que cuenta con casi 2 millones de reproducciones en la plataforma, no tardo en hacerse viral en la plataforma. Por esa razón, los usuarios no dudaron en expresar su opinión sobre las declaraciones del joven extranjero. Algunos estuvieron de acuerdo, mientras otros estuvieron en contra.

TE PUEDE INTERESAR: Daddy Yankee: se prendió fuego en el techo del escenario durante su concierto en Argentina | VIDEO

"Son esfuerzos de ellos!! y cuál es tu problema? se admira", "Me parece bien, mantienen limpia la playa", "El que puede, puede” o "no entiendo la queja", detallaron.

 

@abisaiquereigua #playasol #asiaperu#venezuela?? #peru?? ♬ sonido original - Abisai Quereigua Zap

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050