Bad Bunny defendió así al reggaetón en plena premiación de los Latin Grammy 2019 (VIDEO)

¡Sacó la cara por el reggaetón!


Onda Cero - Bad Bunn

Bad Bunny recibió el Latin Grammy al mejor álbum de música urbana por su disco "X100PRE" y aprovechó dar un mensaje en defensa sobre el género urbano.

Benito Antonio Martínez Ocasio subió al escenario para recibir el galardón, vistiendo pantalones cortos, una camisa colorida y un sombrero que tenía la palabra "Love".

MIRA TAMBIÉN: Anuel es captado manoseando a Karol G en frente de todos (VIDEO)

Anteriormente los artistas del género urbano habían protestado a través de las redes sociales con una imagen de los Latin Grammy cubierta por una equis, que simbolizaba el desacuerdo de los reggaetoneros al no estar incluidos en las nominaciones.

“No había estado tan nervioso en mi vida. Mis amigos me dijeron que prepara algo para decir pero no quise. Estoy agradecido con Dios, con mi familia que son los responsables de que sea quien soy y no importa lo alto que me lleve la gente sigo con los pies en la tierra. Agradezco al productor Tainy, a los músicos, a toda la gente que pertenece a la academia. Con todo respeto les digo que el reguetón, la música urbana, es parte de la cultura y la música latina. Pero los que trabajamos el reguetón tenemos que trabajar duro. El género se ha vuelto todo views y números. Vamos a echarle ganas, a traerle a la gente creatividad y genialidad. Hay que ponerse a trabajar”, dijo Bad Bunny en medio de la ceremonia.

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO