Muere el actor Chadwick Boseman, protagonista de “Pantera Negra”

Falleció el actor Chadwick Boseman, a los 43 años.

Síguenos en Google News Google News

Muere el actor Chadwick Boseman, protagonista de “Pantera Negra” | Fuente: El Universo

El actor Chadwick Boseman, quien interpretó a los íconos Jackie Robinson y James Brown antes de alcanzar la fama como “Black Panther” en el universo cinematográfico de Marvel, murió este viernes de cáncer a los 43 años, dijo su representante.

Boseman murió en su casa en el área de Los Ángeles con su esposa y su familia a su lado, dijo su publicista Nicki Fioravante a The Associated Press. Boseman fue diagnosticado con cáncer de colon hace cuatro años, escribió su familia en un comunicado.

TE PUEDE INTERESAR: Beto Ortiz fue trasladado de emergencia al Hospital Rebagliati

”Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo y te trajo muchas de las películas que tanto has llegado a amar”, dijo su familia en el comunicado. “Desde Marshall hasta Da 5 Bloods, Ma Rainey’s Black Bottom de August Wilson y varios más, todos fueron filmados durante y entre innumerables cirugías y quimioterapia. Fue el honor de su carrera dar vida al rey T’Challa en Black Panther “, también se lee.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus: Voluntarios que participen en ensayos clínicos de la vacuna COVID-19 tendrán póliza de seguro de 500 mil dólares

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

+ Más Leidas

Síguenos en Facebook

+ Destacados