LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Coronavirus en Perú: Gobierno no descarta implementación de ley seca

Gobierno no descarta ni confirma implementación de ley seca en el país.

Coronavirus en Perú: Gobierno no descarta implementación de ley seca | Fuente: Onda Cero

El presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, adelantó que el Poder Ejecutivo viene coordinando con los alcaldes del país una campaña masiva de control en discotecas, bares, mercados y lugares donde hay aglomeración de personas, con el apoyo de la Policía y las Fuerzas Armadas.

TE PUEDE INTERESAR: Rosalía enciende los rumores de una posible colaboración junto a Tego Calderón | FOTO

En declaraciones a la prensa, Martos indicó que dicho operativo también contará con el respaldo de los órganos fiscalizadores del Gobierno, como la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) y la Autoridad de Transporte Urbano (ATU).

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus: Voluntarios que participen en ensayos clínicos de la vacuna COVID-19 tendrán póliza de seguro de 500 mil dólares

También señaló que hasta el momento no se tomado ninguna decisión sobre la Ley seca; además, el primer ministro anunció que esta semana se lanzará una campaña publicitaria dirigida a la gente de entre 18 y 30 años, a fin de concientizarla sobre el riesgo que existe de que acudan a reuniones sociales en el actual contexto de pandemia.

Finalmente, Martos pidió a la población reflexionar y respetar las medidas de restricción dictadas por el Ejecutivo. “Tenemos que asumir esta responsabilidad todos los ciudadanos en todas las edades”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: Mira la foto de Ester Expósito que remeció las redes sociales | FOTO

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050