LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

¡Increible! Ladrones entran a robar celulares, pero se llevan las maquetas

Los tres individuos forcejearon la puerta de un negocio en SJM y se llevaron varios dispositivos, sin percatarse que no eran reales.

El robo se llevó a cabo en San Juan de Miraflores | Fuente: Radio Onda Cero

¡Qué pena! En San Juan de Miraflores, tres delincuentes ingresaron la madrugada del miércoles a una distribuidora de Entel para robar celulares. Sin embargo, cuando sonó la alarma, se llevaron todo a su paso, pero no se dieron cuenta de que solo se trataban de maquetas de teléfonos.

Las cámaras de seguridad mostraron, al promediar las seis de la mañana, el preciso instante en que los sujetos forcejean la puerta metálica e ingresan violentamente al local. Una vez adentro, destrozaron las lunas de las vitrinas donde estaban guardados los supuestos celulares.

Tras varios minutos, la alarma de seguridad sonó y los malhechores entraron en pánico, llevándose todo a su paso. Con los equipos en mano, salieron de la tienda y subieron a un auto que los esperaba afuera de la empresa.

Si bien lograron llevar a cabo el robo, América Noticias indicó que los individuos solo se llevaron maquetas que sirven de exposición, los cuales tienen casi nada de valor.

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050