• Al aire

    Nicolt

  • La Noche

    20:00 pm - 22:00 pm

Farándula

¿Quiere otro más? Melissa Klug y su impactante respuesta sobre tener un séptimo hijo

¿Quiere otro más? Melissa Klug y su impactante respuesta sobre tener un séptimo hijo

Tras dar a luz a su sexto hijo, Melissa Klug se pronunció sobre la posibilidad de tener un séptimo hijo con Jesus Barcos ¿Qué dijo la empresaria?

Melissa Klug se convirtió hace unos días en madre por sexta vez y su bebé recibió miles de elogios de sus seguidores en redes sociales. Por esta razón, no dudaron en consultarle si tiene pensando en tener un séptimo hijo con Jesús Barco. Ella impactó con su respuesta.

¿Melissa Klug tendrá un séptimo hijo?

En su cuenta de Instagram, la popular ‘Blanca de Chucuito’ recibió una pregunta de Evelyn Vela, unas de sus amigas más cercanas, sobre si le gustaría tener un nuevo bebé con el futbolista de Sport Boys, pero esta vez varón. 

“¿El hombrecito? Estoy agotada”, fue la respuesta de Melissa Klug, aclarando así a sus más de 2.5 millones de seguidores que se encuentra realizada con sus seis hijos.

Melissa Klug asombra con su figura tras dar a luz

Unos días después de dar a luz, la influencer compartió una fotografía con su recién nacido donde luce una renovada figura y una felicidad absoluta por un nuevo comienzo en la maternidad. Ella recibió muchos halagos.

“Hermosa mi reina”, “Bellísima estás radiante de tanto amor”, “Hermosura de mamacita”, “Qué linda mamá”, “Hermosa esa mamita” o “ Hermosa felicidades”, fueron algunos de los comentarios.

Articulos Relacionados