LIVE

ONDA EXPANSIVA

ANGIE ARIZAGA y RENZO WINDER

09:00 am - 12:00 pm

Restaurante peruano vende choclo con queso a 37 soles y usuarios quedan en shock | VIDEO

¿Pagarías 37 soles por un choclo con queso? El exorbitante precio del plato en el restaurante "Sabores peruanos" dejó varias críticas en redes sociales.

Los usuarios criticaron el precio del plato en redes sociales | Fuente: Onda Cero

El choclo con queso se ha vuelto el tema de conversación en redes sociales, debido a una curiosa "oferta" de un restaurante de Perú. Sucede que, en su curiosa carta, varios usuarios notaron que el platillo callejero aparece con un exorbitante precio, por lo que las críticas no tardaron en llegar por ser una cifra nunca antes vista.

Se trata del restaurante "Sabores peruanos", que tiene sedes en Miraflores y La Molina. Si bien en su carta se puede encontrar una gran variedad de comida, el que más llamó la atención fue su choclo con queso a 37 soles. La cifra resulta llamativa, porque el plato se puede encontrar desde 3 soles en las calles del país.

Usuarios criticaron el choclo con queso a 37 soles

De inmediato, la captura del choclo con queso, con su precio, se volvió viral en redes sociales, donde varios usuarios se sintieron indignados por su costo. No obstante, algunos expresaron que no debe haber ningún problema, porque existen personas que pueden pagarlo.

"Con 10 soles me lo preparo yo misma", "Será choclo cultivado en Namekusei y el queso de vaca con alguna especialidad" o "Cuando piensas que no te pueden sorprender más...", "Lo veo y no lo creo" o "Por ese precio espero que sea un choclo desenterrado de la tumba del Señor de Sipán y hervido en agua Evian...", comentaron.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050