LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Le chocan su Audi y enfurece porque quieren pagarle 10 soles de reparación | VIDEO

El conductor consideró injusto el pago de 10 soles por parte del infractor, quien no estaba dispuesto a pagar más. El incidente es viral en TikTok

El hombre quedó indignado por el montó que le ofrecieron | Fuente: Onda Cero

¡Se enfureció! Un joven se volvió viral por denunciar que le chocaron su auto en una calle de Ate y solo desean pagarle la suma de 10 soles como reparación por los daños. Su enérgica reacción la grabó en un video, que no tardó en hacerse tendencia en TikTok.

En el video, compartido por @mel.falca0, se puede ver el preciso instante en que el hombre se bajó de su auto y encaró al conductor a bordo de su camión. Al parecer, le había chocado el retrovisor de su Audi, por lo que no dudo en pedirle dinero para arreglar el daño.

@mel.falca0

10 soles está ? ? ig:Melfalcao

♬ sonido original - Mel.falcao?

"Mi causa me ha chocado, me ha chocado y me quiere darme S/10. Ha chocado mi Audi y S/10 me quiere dar", exclamo el hombre que es viral en TikTok, mientras el chofer infractor sostenía en su mano el billete y unas cuantas monedas.

Usuarios no lo apoyaron en TikTok

Hasta el momento, el viral acumula más de 1.3 millones de reproducciones en la plataforma, pero los usuarios no tomaron partido por el hombre, más bien lo criticaron por pedir más dinero.

"Es un Audi A4, ni para tanto", "Ese Audi está 35 mil soles y el Volvo 390 mil soles", "Típico de alguien que dice tener auto de alta gama y a las justas le mete gasolina", "5 soles bien pagados" o "Con ese trailer te compras como 10 Audis de este año", comentaron en TikTok.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050