LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

¡Insólito! Se le malogra la rueda de su bicicleta y la remplaza con la rueda de un patín | VIDEO

El hombre sorprendió a varios transeúntes que nunca imaginaron ver una bicicleta con una bota como rueda. La escena se hizo viral en TikTok.

Los usuarios aplaudieron al hombre por su tremendo ingenio | Fuente: Onda Cero

En TikTok, las personas pueden encontrar construcciones extrañas, sucesos paranormales o situaciones atípicas de la vida diaria. Esto último se ha vuelto bastante común, no por nada un ciclista hace poco se hizo tendencia por manejar una bicicleta con una rueda nunca antes vista.

Todo sucedió cuando un avispado transeúnte se topó con un hombre que iba a bordo de una bicicleta, en una avenida de Venezuela. Si bien parecía un conductor común y corriente, el hombre quedó impactado, cuando se dio cuenta de que remplazó una de sus llantas con un patín.

@josedazafit ?? #Barquisimeto #Lara #Venezuela #pintamostodalacasa ♬ sonido original - Pintamos Toda La Casa ??

En efecto, el conductor colocó en la parte delantera de su bicicleta una llanta con forma de bota para seguir hacia su destino, aunque no pasó desapercibido por nadie en el camino

Usuarios felicitaron al hombre

De inmediatio, el video se volvió viral tendencia en redes sociales, donde los usuarios no tardaron en aplaudir la valentia del hombre por su ingenio para arreglar su bicicleta, pese a la adeversidad. 

"Ingenio puro", "Se llama necesidad y no tener para comprar el caucho", "Es un hombre buscando solución quizá con miles de problema encima", "El que no va al trabajo, es porque no quiere" o "Imagínense haber nacido en europa y perderse de estas cosas", fueron los comentarios.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050