LIVE

EL BÚNKER

JOTA BENZ, EMILIO y DJ SANDOVAL

06:00 am - 09:00 am

Quería regalarle un iPhone 14 a su enamorada, pero sucede lo impensado: "Y se marchó..." | VIDEO

El hombre deseaba regalarle un costoso iPhone 14 a su pareja, sin pensar que se lo llevaría el viento. El blooper es viral en TikTok.

El video se volvió famoso en TikTok | Fuente: Onda Cero

A pocos días para el 14 de febrero, más de una pareja tiene en mente darle el regalo perfecto a la persona que aman. Sin embargo, no a todos les sale bien, como fue el caso de un hombre que quiso darle un inesperado obsequio a su novia, pero este terminó por los cielos ¿Cómo pasó?

Por medio de su cuenta de TikTok, la joven Ángeles Ramírez decidió compartir el preciso instante en que su novio, llenó de emoción, la sorprendió con un ramo de rosas y varios globos de helio. No contento con ello, el muchacho adquirió un iPhone 14 para ella y lo escondió entre las rosas.

@angelesramirez59 #viral #parati #tiktok #fypシ #foryou #hombreperfecto ♬ sonido original - Música Variada

Si bien todo iba como lo había planeado, este cometió un grave error: se le ocurrió atar la caja del dispositivo a los globos. Como es bien sabido, los globos suelen irse hacia arriba, si no los sostienen con la fuerza necesaria o sucede algún descuido.

Lamentablemente, cuando el chico se le ocurrió sacar el celular para dárselo a su novia, soltó la pita por unos microsegundos y su romántico regalo, comprado con tanto esfuerzo, terminó por los cielos.

Usuarios reaccionaron en TikTok

Inmediatamente, el video se hizo viral entre los usuarios de la plataforma, quienes no tardaron en bromear por el tremendo blooper que cometió en vísperas de San Valentín.

"Una vez mi hermana encontró un celular nuevecito. Tal vez era de un hombre perfecto", "El regalo no es el teléfono, es la aventura de encontrarlo", "Hasta a mí me dolió... Claro el celular", "El que lo encuentre, qué bendición" o "Dichosa la persona que lo encuentre", comentaron.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050