LIVE

La Noche

Nicolt

08:00 pm - 10:00 pm

Médico peruano se hace viral por su singular sello de Pikachu: "Les presento mi pokesello" | VIDEO

Los usuarios en TikTok quedaron sorprendidos por su creativa forma para firmar sus recetas médicas.

Varios usuarios también quisieron hacer su sello personalizado | Fuente: Onda Cero

En TikTok, las personas sin duda pueden encontrarse con situaciones inéditas u ocurrencias poco comunes de ver en la vida diaria. Este es el caso de un médico peruano que, al ser un acérrimo fanático de Pokemon, no dudo utilizar un peculiar sello en su oficina.

Ruben Churampi, el protagonista de esta historia, se atrevió a mostrarle a todos sus seguidores el sello que utilizar para poner su rúbrica en las recetas médicas de sus pacientes. A simple vista es uno genérico, pero tras observar con detenimiento es posible observar la figura de Pikachu, el Pokémon de Ash Ketchum.

TE PUEDE INTERESAR: Renato Tapia es denunciado por no reconocer a su hijo que tuvo fuera del matrimonio | VIDEO

"Les presento mi Pokesello", escribió el profesional en su video que, hasta el momento, acumula más de 30 mil visualizaciones en la plataforma china.

Los usuarios reaccionaron en TikTok

En tanto, varios usuarios no tardaron en felicitarlo por su ingenioso invento, mientras que otros comentaron el personaje que les gustaría implementar en su sello.

"Yo me mandaré hacer uno de Sailor Moon. Soy psicóloga", "Una pediatra que a veces ve a mi hijo, tiene un minion en su sello", "Yo quiero ese sello en mi receta médica", "Me haré uno con dinosaurios" o "Ay qué lindo, yo le voy a poner a kitty", fueron algunos comentarios.

TE PUEDE INTERESAR: Karol G se llevó el "hot dog" de una fanática que le pedía una foto | VIDEO

 

@rubenazulrillo Eta tú no la tiene ? ... búsquenme en el conoce a tu médico ? . . . #fyp #foryou #serums #medicina #estatunolastienes #tubarao ♬ Tubarão Te Amo - DJ LK da Escócia & Tchakabum & Mc Ryan SP

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050