LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Karol G se llevó el "hot dog" de una fanática que le pedía una foto | VIDEO

Tras la salida de un evento en Los Ángeles, unos de sus seguidores se acercó con un apetitoso "hot dog" y ella no dudo en llevárselo.

La cantante se ganó los aplausos de sus seguidores | Fuente: Onda Cero

Karol G no para de llamar la atención en redes sociales. La colombiana hace poco asistió a un concierto en Los Ángeles, pero a la salida terminó asediada por una turba de fanáticos que deseaban tomarse una fotografía o un selfie, como suele pasarle normalmente.

Sin embargo, lejos de amargarse por la situación, la interprete de "Provenza" saludó a cada uno de sus seguidores desde su camioneta y se tomó unas cuantas fotos. No obstante, uno de ellos se robó la atención por acercarse a la ventana con su celular en una mano y un perro caliente en la otra.

TE PUEDE INTERESAR: Renato Tapia es denunciado por no reconocer a su hijo que tuvo fuera del matrimonio | VIDEO

Karol G se llevó el hot dog de un seguidor

"¿Para mí? Qué rico, los quiero...", se le escuchó decir a la colombiana en el video grabado por Brenda Moral para TikTok. Inmediatamente, la artista no dudo ni un segundo en tomarlo entre sus manos, y salir disparada con su vehículo.

Sus seguidores consideraron la pequeña anécdota como la forma en que suele reaccionar "La Bichota" a los gestos de cariño de sus seguidores, como aceptar los regalos o tomarse fotos, en lugar de arrojar un celular al agua, como ocurrió con Bad Bunny a inicios de enero.

TE PUEDE INTERESAR: Bad Bunny protagonizará nuevo videojuego de la WWE junto a John Cena | VIDEO

 

@brendamorales10 ❤️‍??? #KarolG #Calibash2023 #LosAngeles ♬ original sound - Brenda Morales

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050