LIVE

Levántate con Onda

DJ LERMO

04:00 am - 06:00 am

Peruano afirma que un "hada" visita su casa y causa furor en redes | VIDEO

Los usuarios quedaron sorprendidos por la presencia de la extraña criatura que tiene destellos a su alrededor ¿Qué es realmente?

La criatura parece desprender destellos dorados. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, un ciudadano peruano acaba de sorprender a varios cibernautas tras hacer una impresionante revelación: pudo registrar la presencia de una presunta "hada" cerca a su casa. El hecho no tardó en volverse viral, pero aún contiene varias incógnitas.

Por medio de su cuenta @djdanny25cl12, el muchacho tuvo la rapidez mental para grabar el momento exacto en que la curiosa criatura voló por el cielo de la vivienda, mientras desprendía varios destellos dorados por todo su cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR: Le consultan a tiktoker china si productos de su país dicen "hecho aquí" y su respuesta es viral | VIDEO

Inevitablemente, los usuarios fueron sorprendidos por la aparente "hada", aunque algunos se prestaron para la broma y la compararon con Tinker Bell, la famosa personaje de varias películas de Disney.

"Hada y la nueva pasión", "Ya ven señores de Disney, Tinkerbell es amarilla", "Tinkerbell eres tu" o "Si es una hadita, qué hermosa, yo la vi una vez hace muchos años", escribieron en la publicación que, dicho sea de paso, está a punto de alcanzar las 170 mil visualizaciones.

Más allá de todo, el propietario del video confesó que no es la primera vez que logra captar a la criatura por su hogar. No obstante, aún no se conoce a ciencia cierta de qué se puede tratar en realidad ¿Tú qué piensas?

TE PUEDE INTERESAR: Venezolana revela cómo es trabajar 12 horas en el Perú y se vuelve viral | VIDEO

 

@djdanny25cl12

 

♬ sonido original - Djdanny25cl12

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050