LIVE

La Noche

NICOLT

07:00 pm - 10:00 pm

Vecina capta suceso paranormal en un parque de San Juan de Miraflores | VIDEO

La joven capturó el momento en horas de la madrugada.

El hecho sucedió en San Juan de Miraflores. | Fuente: Onda Cero

En TikTok se pueden encontrar videos para todos los gustos, incluido los orientados a momentos terroríficos. Al parecer, esta vez una vecina se volvió tendencia por captar el preciso momento de un suceso paranormal en un parque del distrito de San Juan de Miraflores ¿Qué pasó?

La usuaria compartió el hecho en su cuenta de TikTok @jennybalcazar8, donde se puede observar con detenimiento un parque totalmente vacío en plena madrugada, cuando de pronto salta a la vista un detalla que viene generando debate en la plataforma.

TE PUEDE INTERESAR: Bad Bunny: profesora brinda clases de lenguaje con las canciones del artista | VIDEO

Pues, la joven enfocó la zona de juegos para niños en el parque, pero algo sumamente extraño pasó en ese momento: los columpios estuvieron moviéndose como si alguien estuviera sentado justo allí.

Aparte del video, la joven escribió en la descripción del video algunos detalles sobre el suceso: "Esto sucedió en San Juan de Miraflores a la espalda de la nueva municipalidad a las 4:00 am", explicó.

TE PUEDE INTERESAR: Periodista ecuatoriano se burla de Perú: "Vayan a demandar al arquero de Australia que ese sí les dio ‘tas, tas’" | VIDEO

Por su parte, los usuarios dejaron sus comentarios divertidos para quitarle tensión a la situación. "Son los espíritus que están jugando", "Ya ni en la otra vida lo pueden dejar jugar en paz", "Será que alguien los movió antes?" o "Ya me hubiese ido en una", fueron algunas de las reacciones.

 

@jennybalcazar8 Esto sucedió en San Juan de Miraflores a la espalda de la nueva municipalidad a las 4:00 am .. #nofake #sineditar #creible ♬ sonido original - Jenny Balcázar

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050