LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Joven decide visitar a su novia, pero termina pintando la casa por petición de su suegra | VIDEO

El muchacho fue de visitar a la casa de su enamorada, sin pensar que pintaría las paredes para ganarse a la familia.

El joven no se imaginó que iba terminar pintando la casa de su enamorada. | Fuente: Onda Cero

En los primeres meses de una relación, sueler ser bastante común que cada uno asista la casa de los padres. No obstante, un joven se hizo viral por visitar la casa de su futura suegra, sin imaginarse que le pediría que pinte las paredes de la vivienda. 

Al parecer, como es el último mes del año, la madre tuvo la idea de remodelar los interiores de su hogar, para empezar de buena manera el año. Por ello, ni bien vio al enamorado de su hija, lo encontró como el candidato perfecto para el trabajo.

TE PUEDE INTERESAR: Peruano construye su segundo piso, pero deja sin ventana a su vecina | VIDEO

En efecto, el muchacho no tuvo otra alternativa: se pusó comodo, ajustó la escalera al piso y empezó a pintar con brocha en las paredes varias capas de pintura, para que queden geniales para celebrar el último día del año.

La propia novia (@liz_sxxs09 registro el curioso hecho y lo compartió a través de TikTok. Como era de esperar, los usuarios no tardaron en añadir la cuota de humor a la situación.

"Bueno, al menos se está ganando a la suegra", "Así conquista a la suegra", "A mi una vez mi ex suegra me puso a limpiar toda la casa", "Con suegra, pero a qué costo" o "La suegra: si quieres ser parte de esta familia copera", fueron algunas reacciones en la publicación.

TE PUEDE INTERESAR: Familia causa furor al crear su propia mesa de arena para no pagar alquiler en la playa | VIDEO

 

@liz_sxxs0 #parati ♬ original sound - soucitigrafix

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050