LIVE

La Noche

NICOLT

08:00 pm - 10:00 pm

Profesora le compra televisores a sus alumnos para que vean el Mundial Qatar 2022 y causa sensación en redes | VIDEO

Una profesora de colegio decidió darles una sorpresa a todos sus alumnos para que no se pierdan ningún encuentro.

La docente compró tres televisores para los alumnos. | Fuente: Onda Cero

El Mundial de Qatar 2022 ha despertado la emoción de miles de personas de todas las edades por el deseo de ver a su selección favorita. Por ello, una profesora tuvo la idea de regalar varios televisores a sus alumnos para que puedan seguir todos los partidos ¿Cómo así?

Por medio de sus redes sociales, la docente compartió con todos sus seguidores la idea de darles una sorpresa a todos sus alumnos, quienes estaban emocionados por ver el certamen mundialista, durante su horario escolar.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Impactante! Peruana recicló botellas de plástico por un año y cobró 900 soles | VIDEO

Por ello, la maestra decidió mostrar con emoción los tres televisores de 43 pulgadas que acababa de adquirir, los cuales fueron dirigidos a tres secciones diferentes de la escuela.

No obstante, esa no fue la única sorpresa, sino también la profesora compró tres bocinas para escuchar a todo volumen los goles del torneo mundialista.

TE PUEDE INTERESAR: Karol G incendia las redes con radical cambio de look | VIDEO

El video fue subido a su cuenta llamada @cris_lacreisy en TikTok. Hasta el momento tiene más de 10 millones de reproducciones en la plataforma. Como era de esperar, los usuarios felicitaron la iniciativa de la docente.

"La mejor maestra del mundo mundial", "A esta maestra le invitaría una chela, pero ya se ganó el cielo", "Yo también quiero ir a esa escuela", "Yo llegando con mi proyector y tarjeta roja" u "Ojalá fueras mi profesora", fueron algunas de las reacciones.

 

@cris_lacreisy #qatar2022 #escuela #escuelitarural #bromi ♬ Qatar 2022 - Rootikal swagger

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050