LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

¡Impactante! Peruana recicló botellas de plástico por un año y cobró 900 soles | VIDEO

Pese a la cuantiosa suma de dinero, algunos usuarios dudaron de la veracidad de su historia.

El monto fue criticado por algunos usuarios en TikTok. | Fuente: Onda Cero

Sin duda alguna, una forma ingeniosa de obtener un dinero extra es reciclando diferentes elementos . Así lo demostró una peruana que recibió un impactante monto de dinero por reciclar varias botellas obtenidas en un año, aunque fue criticada ¿Por qué?

En un inicio, la muchacha comenzó recogiendo algunas botellas esparcidas en la capital del país. No obstante, conforme acumuló más de ellas, tuvo que ingeniárselas para guardarlas en su cuarto por medio de bolsas gigantes.

TE PUEDE INTERESAR: Peruana agradé a su pareja por perder su aguinaldo en una apuesta y desata críticas en redes | VIDEO

Luego de un tiempo, si bien la ciudadana le agarró cierto gusto a la recolección de botellas, descubrió que una forma efectiva de sacarle provecho era reciclarlas para obtener algo de dinero extra, pero nunca pensó recibir una suma nada despreciable: 800 soles.

El video fue compartido en su cuenta @lachatamarible en TikTok y hasta el momento acumula más de 800 mil reproducciones en la plataforma. Sin embargo, algunos de los usuarios dudaron de su historia, porque ellos no lograron recibir esas ganancias.

"Ni a 20 asoles llegas. Yo junté igual", "Ahí veo 17 soles", "No creo que te dieran toda esa plata", "No se vale, yo llegue a juntar como 5 sacos y me dieron 5 soles. El kilo está 50 centavos" o "Acá a mí me dan 6 soles", fueron los comentarios.

TE PUEDE INTERESAR: Captan a cientos de ovejas dando vueltas por días y la razón es un misterio | VIDEO

 

@lachatamaribel #reciclajedebotellas #lachatamaribel #jajajaja ♬ Cariñito - Bareto

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050