LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

¡Se despide! Juan Reynoso no seguirá en la selección peruana y se confirmó su fecha de salida

Debido a los malos resultados obtenidos en las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026, Juan Reynoso no continuará como director técnico del equipo de todos.

Juan Reynoso ha sido duramente criticado | Fuente: Radio Onda Cero

La selección peruana vive un momento crítico tras la dura derrota ante Bolivia en las eliminatorias rumbo al Mundial 2026. A raíz de esto, crecen cada vez más los cuestionamientos hacia Juan Reynoso por ser el actual estratega y no dar muestras, por el momento, de poder revertir la situación a tiempo.

Hasta el momento, el ‘Cabezón’ solo ha podido sumar tan solo un punto en los últimos cinco partidos, su estilo de juego no se ha plasmado en los partidos y logró que el combinado patrio sea la única selección sin marcar goles en las clasificatorias.

Juan Reynoso no seguirá 

Teniendo en cuenta dichos factores, habría perdido la confianza de los dirigentes de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). De hecho, según cuenta el periodista Coki González, Juan Reynoso dejará de ser el director técnico de la selección peruana tras el encuentro ante Venezuela, más allá de que gane o pierda.

"La información que tengo es que el directorio (de la FPF) quiso sacarlo el día jueves, pero por temas de premura y lógica, se decidió que no. Sin embargo, la decisión ya está tomada y el martes será su último cotejo de él al mando”, comentó en Latina Deportes.

En tanto, el comunicador aseguró que, en caso no se cumpla la salida de Juan Reynoso de ‘La Bicolor’, él se hará cargo de las consecuencias.

¿Cuándo y a qué hora juega Perú vs. Venezuela?

La selección peruana enfrentará este martes 21 de noviembre a Venezuela por la sexta fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026. El cotejo está programado para las 9:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Nacional de Lima.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050