LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Familia venezolana celebra cumpleaños de su cuy y usuarios bromean: “En Perú, sería la torta”

Los miembros decidieron celebrar un año más de vida de su pequeño cuy y este se volvió viral en redes sociales.

El cuy recibió también un torta de cumpleaños | Fuente: Radio Onda Cero

Una familia de Venezuela llamó la atención en redes sociales, luego de mostrar cómo celebraron el cumpleaños de su cuy. Los extranjero organizaron un gran evento por su mascotita, pero no faltaron los comentario divertidos, especialmente de los peruanos.

Según el video, compartido por el usuario @Ryansito52, todos los miembros de la familia se juntaron para conmemorar el onomástico del animalito. Incluso, le cantaron la típica canción de ‘feliz cumpleaños’, pero entonando solo ‘cuy, cuy, cuy’.

El pequeño cuy fue vestido con un gorrito de cumpleaños y un gorrito para la fiesta. Además, le prepararon una torta con varias velas en la mesa, como se hace tradicionalmente.

El video fue compartido en redes sociales y generó diversos comentarios en redes sociales. A muchos les encantó la creatividad de la familia, aunque otros prefinieron añadir una cuota de humor a la escena.

Mi familia buscando cualquier escusa para tomar”, “Se ve muy delicioso tu cuy”, “El cuy escuchando como diez errores gramaticales”, “El cuy: adoptado pero a qué costo…”, “Justo que hoy comí cuy en mi cumple” o “tiene más invitados que yo en mi cumpleaños y ni me cantan”, comentaron.

@ryansito52 #happybirthday #cuyo #cuy #cumpleaños #hamster #felizcumpleaños #geometrydash #minecraft ♬ original sound - Ryansito

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050