LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Ucraniana busca a peruano que conoció hace 4 años: “Le escribí y desapareció”

La extranjera aún desea volver a ver al ciudadano peruano que conquistó su corazón. Su testimonió es viral en redes sociales. 

La joven quiere ver otra vez al peruano | Fuente: Radio Onda Cero

En TikTok, una joven ucraniana conmovió a miles con su trágica historia de amor con un peruano, durante sus vacaciones en nuestro país, hace más de cuatro años. El hombre desapareció de un momento a otro, y ahora no pierde las esperanza de volverlo a encontrar. 

La extranjera, en una entrevista con el creador de contenido Vishenso, narró que conoció al chico en una fiesta y desde ese momento le encantó. De hecho, ella asegura que su aventura fue lo más loco que le pasó en el amor, pese a que duró a penas unos días.

La conexión fue instantánea y lo que parecía ser solo un encuentro casual se transformó en un fin de semana lleno de momentos especiales, puesto que pensó que se quedaría con él, pero tuvo que regresar a Ucrania”, contó.

@vinshenso.1 No sabe nada del chico hace 4 años ? #calle #amor #amoradistancia #peru #peruano #ucraniana #viral #vinshenso @doubblemm ♬ sonido original - Vinshenso

Cuando retornó a Perú, contó que lo primero que hizo fue contactarlo, pero él nunca respondió sus mensajes. "Le escribí, pero no estaba. Desapareció. Ya no había conversación", recordó.

A pesar de todo, aún tiene el deseo de volver a reencontrarse con su antiguo amor y, si es posible, continuar con su romance. "Me gustaría ver si vuelvo a sentir lo mismo y me quedé con esa espina del porqué desapareció así de la nada", expresó.

Su relató se volvió viral y generó cientos de comentarios en TikTok. Muchos se tomaron con humos sus comentarios, aunque otros les pareció extraño que siga interesada en una persona que no ve hace mucho tiempo.

, "Estoy en Chimbote", "Aquí estoy", , "algunos son así, desaparecen", "hay que ayudarla a encontrarlo, manden fotos", "su esposa se enteró" "Por fin te encontré", “Es fácil su mujer encontró el mensaje y lo demás es historia”, “Ya fue.... ahora solo vivo para mi chama”, comentaron.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050