Mujer se divorcia por primera vez y su familia le organiza un fiestón para celebrarlo a lo grande | VIDEO

Luego de terminar los papeleos correspondientes, su familia le organizó una fiesta sorpresa.

Síguenos en Google News Google News

La joven nunca se imaginó la tremenda sorpresa de su familia. | Fuente: Onda Cero

¡De locos! Tras poner punto final a un matrimonio, las personas suelen atravesar por varios episodios de tristeza. Sin embargo, para hacer el proceso menos doloroso, a una mujer le armaron una fiesta sorpresa para celebrar su primer divorcio ¿Cómo así?

TE PUEDE INTERESAR: Peruana reclama un paquete de galletas defectuoso y recibe impresionante regalo | VIDEO

Luego de los complejos trámites, la muchacha acudió a su casa para descansar, sin imaginar por ningún momento que su familia la estaba esperando para celebrar su soltería a lo grande.

De acuerdo al video compartido por @nefriteri, sus seres queridos tomaron la decisión de decorar la vivienda con globos, carteles, comidas y bebidas de todo tipo para hacerle pasar un momento ameno a la recién divorciada.

TE PUEDE INTERESAR: Latin Grammy 2022: Rosalía es censurada en televisión por frases subidas de tono | VIDEO

"Mi primer divorcio", se lee en la descripción del video, el cual acumula casi 5 millones de visualizaciones en la plataforma. Mientras tanto, los usuarios tampoco se quedaron atrás y reaccionaron a la inédita celebración.

"Creo que no querían al esposo", "Hagámoslo tendencia, fiestas de divorcio", "Las bienvenidas a la soltería también son geniales", "No estoy ni casada y quiero una fiesta así" o "Pues si fueron a la boda que vayan al divorcio", fueron los comentarios.

 

@nefriteri Mi primer divorcio #divorcio #divorciada #celebracion #fiesta #libre #boda #madrinas ♬ Besos y Copas - Jenni Rivera

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

+ Más Leidas

Síguenos en Facebook

+ Destacados