LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Latin Grammy 2022: Rosalía es censurada en televisión por frases subidas de tono | VIDEO

La cantante catalana arrasó en el certamen de música, pero no pensó ser censurada por los medios estadounidenses.

La cantante comentó lo sucedido en rueda de prensa. | Fuente: Onda Cero

En los Latin Grammy 2022, Rosalía fue sin duda una de las grandes triunfadoras de la noche por alzarse con cuatro premios, derrochar amor con Rauw Alejandro y protagonizar una actuación de lujo en ceremonia organizada en Las Vegas.

Sin duda, la cantante vivió una de las noches más importantes de su carrera tras ganar el Latin Grammy al "Mejor Álbum del Año" por "Motomami", uno de sus trabajos más exitoso. Asimismo, se logró llevar el premio a "Mejor Álbum de Música Alternativa", "Mejor Ingenieria" y Grabación y Mejor Diseño de Packaging".

TE PUEDE INTERESAR: Andynsane anuncia su chocolatada navideña, pero usuarios recuerdan el caso de Sideral: "Va a suceder otra vez" | VIDEO

La intérprete de "La fama" acudió al evento acompañada de su hermana, Pilar Vela, y de su actual pareja, el cantante urbano Rauw Alejandro, quien la acompaño en la alfombra roja para posar ante las cámaras.

Sin embargo, luego del desfile vino lo más polémico, justo cuando a Rosalía le tocaba deleitar a todos con algunas canciones de su álbum "Motomami". Una de ellas fue el tema "Hentai", la cual fue censurada con un pitido, ni bien la cantante pronunció la palabra "chingar" para la televisión.

La otra fue la canción "Despechá", en la que la cantante decidió bajar al escenario para bailar con Rauw Alejando frente a todos. De nuevo, cuando se reprodució la palabra "fuck" volvieron a escucharse más pitidos.

TE PUEDE INTERESAR: Peruano recibe su vuelto de 20 soles, pero descubre que le dieron un peculiar billete: "Te voy a encontrar taxista" | VIDEO

Ante la evidente incomodidad, Rosalía no se quedó callada y decidió opinar sobre la censura de las cámaras de televisión estadounidenses contra algunas de sus canciones.

"Madonna ha hecho canciones de contenido sexual antes que yo, Björk ha hecho canciones de contenido sexual antes que yo, Lil' Kim lo ha hecho antes que yo... Y por eso pensaba que no tenía por qué ser polémico. Pero si una canción con una letra así todavía crea conversación y que una mujer hable de eso se comenta, demuestra que se tienen que seguir haciendo más canciones así", comentó en rueda de prensa.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050