LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

EL PAPU DENIS

01:00 pm - 04:00 pm

¡Oferton! Joven encuentra menú de S/2.50 en los Barracones del Callao y usuarios quedan en shock | VIDEO

Miles de usuarios se sorprendieron por el económico precio del platillo ¿Lo probarías?

El joven recorrió varias zonas del Callao por Google Maps. | Fuente: Onda Cero

Sin duda alguna, el Callao es una de las zonas más populares del Perú, al tratarse del primer puerto de país. Por ello, un joven decidió recorrer sus pintorescas calle con la ayuda de Google Maps, pero uno de sus descubrimientos llamó la atención de todos los usuarios. ¿Qué paso?

TE PUEDE INTERESAR: ¡Increíble! Rata entró a cajero automático y trituró 18 mil dólares | VIDEO

Por medio de su cuenta @jorryhdp en TikTok, el muchacho hizo un pequeño recorrido por una zona más "picantes" del Callao: Los Barracones, donde se topó con diversos atractivos, pero un detalle llamó bastante su atención.

Entre las casas de los vecinos chalacos, el joven encontró el cartel de un restaurante. No obstante, se quedó atónito al ver que el menú cuesta ahí tan solo S/2.50, una precio bastante menor en comparación con otros locales de la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR: Danna Paola confiesa que sufre de ansiedad y se animó a dar consejos | VIDEO

El video tiene casi 400 mil reproducciones en la plataforma, así como cientos de comentarios, entre los cuales los usuarios quedaron impactados por el competitivo precio.

"Compras tu comida a 2.50, pero la cosa es, regresas a tu casa?, "2,50 no lo puedo creer", "Menu 2.50 ese es el gancho para que vayan, el reto es como sales", "Vale la pena tomar el riesgo jajajja", "Te lo traeran a casa?", fueron algunos de los comentarios.

 

@jorryhdp BARRACONES DEL CALLAO?? #maps #twitchperu #googlemapsfinder #googlemaps #googlemapsfun #mejoresclips #momentos #streamerpequeño #kwai #clipstwitch #clip #siemprefriocorta #jorry #callao ♬ PUNTO 40 - Rauw Alejandro & Baby Rasta

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050