LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

¡No tuvo piedad! Padre le quema la colección de K-Pop de sus hijas y causa indignación en redes | VIDEO

El triste hecho sucedió en Malasia.

Los usuarios criticaron el acto del padre. | Fuente: Onda Cero

¡Fue demasiado lejos! Normalmente, las personas coleccionan sus tesoros más preciados para tenerlo como recuerdo. No obstante, en Malasia un padre no pensó igual y se atrevió a quemar toda la colección de K-Pop de sus hijas, volviéndose viral en TikToK ¿Por qué lo hizo?

TE PUEDE INTERESAR: Leslie Shaw ofrece jugosa recompensa para recuperar el celular de su pareja "El Prefe" | VIDEO

Como se sabe, el movimiento del K-Pop ha crecido bastante en los últimos años, por eso cada vez tiene más fanáticos en todo el mundo. Aun así, todavía existen algunos padres que, pese a ser del agrado de sus hijos, tienen cierta resistencia a por esos gustos

Lamentablemente, eso lo vivió Tasha de 14 años de edad, quien colecciona álbumes de K-Pop desde los 11 años a escondidas, con cierta complicidad de su hermana mayor.

Al parecer, en los últimos días, su padre logró descubrir su colección favorita escondida en su cuarto y no dudo en quemar sin contemplación cada uno de sus álbumes. La adolescente se enteró de lo sucedido cuando llegó del colegio.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué Karol G aún conserva el tatuaje de su ex Anuel AA? | VIDEO

El momento fue grabado por la madre de la menor y compartido en su cuenta de TikTok @cikatienn. No obstante, tras hacerse viral, ella decidió eliminar el video, pero fue rescatado por el usuario @tinybamtyun en Twitter.

En la publicación, los usuarios se solidarizaron con la menor y le dejaron mensajes de apoyo. "Espero que la persona que la grabó no sea la que quemó sus cosas hasta convertirlas en cenizas, porque eso sería insensible", "¿Por qué tener hijos en primer lugar si no puedes respetarlos? Mi corazón se rompe mucho por ella, espero que esté bien", "Lo siento por los niños, quiero decir… sé que los padres tienen varias formas de enseñar a sus hijos, pero quemar la colección de K-pop de su hija es un gran no", solo fueron algunas de las reacciones.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050