LIVE

ONDA EXPANSIVA

ANGIE ARIZAGA y RENZO WINDER

09:00 am - 12:00 pm

¡Increíble! Rata entró a cajero automático y trituró 18 mil dólares | VIDEO

La historia causo asombro entre los usuarios de redes sociales por su habilidad para ingresar al cajero.

Aún no se sabe cómo ingresó el roedor a la maquina. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, los video de animales suelen ser bastante conocidos por sus peculiares comportamientos o habilidades. No obstante, uno de ellos llevó eso a otro nivel, como fue el caso de una rata que logró ingresar a un cajero automático para comerse 18 mil dólares en efectivo.

La historia comienza en la India, cuando un cajero automático del Banco Estatal de India (SBI) dejó de funcionar por 12 días, lo cual provocó que varios técnicos bancarios se acercaran al sitio para arreglar la máquina, aunque sin tener la más mínima idea de la identidad del verdadero culpable.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Así quién no! Pareja se casa en Huancayo e invitados asisten con sus vouchers de "yapeo" y transferencia | VIDEO

En junio de 2018, en una entrevista para "Reuters", el gerente del banco explicó que el incidente no se debió a una falla técnica, sino por algo totalmente diferente: una rata.

"El cajero automático estuvo fuera de servicio durante unos días y cuando nuestros técnicos abrieron el quiosco nos sorprendió encontrar billetes triturados y una rata muerta. Hemos iniciado una investigación sobre este raro incidente y tomaremos medidas para evitar que se repita", acotó.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Salud! Karol G brindó con una fanática que vendió hasta el alma por ir a su concierto | VIDEO

Durante su estadía en la máquina, el roedor hizo añicos un monto aproximado de 18 mil dólares. Del total de 42 mil 685 dólares que había en el cajero, solo se pudo recuperar unos 25 mil 22 dólares, pues el resto era insalvable.

Pese a que no existe una versión oficial, muchos usuarios aún se preguntan cómo ingresó la rata al cajero. No obstante, según la hipótesis de un funcionario de la comisaria de Sijuguri, el roedor accedió a través de un pequeño orificio que antes estaba destinado a los cables eléctricos.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050