LIVE

EL BÚNKER

JOTA BENZ, EMILIO y DJ SANDOVAL

06:00 am - 09:00 am

¡Salud! Karol G brindó con una fanática que vendió hasta el alma por ir a su concierto | VIDEO

La cantante colombiana demostró su sencillez con una de sus seguidoras.

La cantante se conmovió por el esfuerzo de la fanática. | Fuente: Onda Cero

Sin duda, Karol G continúa cosechando éxitos con su gira "Strip Love Tour" por los Estados Unidos, pero también sigue mostrándole su agradecimiento a sus seguidores. Por ello, en pleno espectáculo la cantante no dudo en brindar con una fanática que se endeudó para asistir a uno de sus conciertos.

TE PUEDE INTERESAR: Martín Farfán responde a las críticas de la "Chilindrina": "Tiene todo contra los negros, me siento decepcionado" | VIDEO

Entre todos los asistentes del espectáculo, la seguidora tuvo la astucia de alzar una pancarta con una peculiar petición para la colombiana. "Estoy endeudada por ver a Karol G, pero aquí me ven. Salud, Mamii", escribió la seguidora.

Ante esto, la "Bichota" se acercó a la joven y le dedicó unas cuantas palabras por el esfuerzo que hizo para venir a verla, mientras le invitaba un vaso para brindar.

TE PUEDE INTERESAR: Joven encuentra tremenda rata en su inodoro y su reacción hizo estallar las redes | VIDEO

"Mi reina, vamos a brindar porque usted se endeudó, pero se dio la oportunidad de disfrutar este show. Así que salud porque con seguridad se te multiplicará por montones mami, bichota, dale. Te amo, salud pues", le dijo en frente de toda la multitud de gente.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de teve viral (@teveviral)

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050