LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Martín Farfán responde a las críticas de la "Chilindrina": "Tiene todo contra los negros, me siento decepcionado" | VIDEO

El actor cómico no se quedo callado y le respondió a Maria Antonieta de las Nieves por las críticas a su imitación.

El actor se mostró decepcionado por sus declaraciones. | Fuente: Onda Cero

¡Picante! Hace unos días, Maria Antonieta de las Nieves lanzó duras críticas a las imitaciones que hacen de la "Chilindrina" en varias partes del Perú, pero se refirió en especial a la realizada por Martín Farfán. Por ello, el actor salió a declarar fuerte y claro contra la actriz mexicana.

Como se sabe, Maria Antonieta se refirió al actor del programa "JB en ATV", cuando fue consultada por algunos medios sobre las imitaciones que realizaban sobre su icónico personaje.

"Hicieron un concurso donde aparecieron seis chilindrinas blancas, incluyendo una negra (interpretado por Martín Farfán), no tengo nada contra los negros. Mis personajes cuestan mucho dinero, trabajo, esfuerzo y 50 años de una imagen limpia para que estén haciendo este tipo de cosas".

TE PUEDE INTERESAR: ¡Firulais, no! Perrito es intervenido por fiscalizadores por "estacionarse" en zona prohibida | VIDEO

Antes esas polémicas declaraciones, Martín Farfán fue contactado por el Diario El Popular para recoger su respuesta, pero él no solo decidió romper su silencio, sino también mostró su decepción por las palabras de la actriz.

"Tiene todo contra los negros, la gente de mi raza está brava. La comunidad está indignada porque ella ha venido a trabajar acá mil veces, y que diga eso de nosotros. Es muy doloroso, de verdad. La gente la recibió con los brazos abiertos, su racismo es tan notorio", expresó.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Así quién no! Pareja se casa en Huancayo e invitados asisten con sus vouchers de "yapeo" y transferencia | VIDEO

Pese a su notoria molestia, el comediante admitió que era seguidor del trabajo de la actriz, tras ser consultado, pero a raíz de sus desatinadas declaraciones dejara de serlo por completo.

"Sí, toda la vida. He crecido con ella, pero ya no. Hablar de mi raza, yo estoy orgulloso de ser negro. Se me cayó totalmente. Me siento decepcionado. Ella es una estrella, creo que antes de hablar debió pensar lo que iba a decir. Si el 'Chavo' (Roberto Gómez Bolaños) estuviera vivo, no habría permitido que hable en contra de los peruanos", confesó.

Por último, el cómico declaro sentirse profundamente apenado con todo lo acontecido. "Es una pena enorme lo que dijo, que ha quedado mal en todo el mundo. Esto es humor y ficción, no hubo burlas de ninguna manera. También le diría que respetaba y admirada su trabajo. Es doloroso que, con su trayectoria, se dirija así de mi raza y mi color".

 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050