LIVE

EL BÚNKER

JOTA BENZ, EMILIO y DJ SANDOVAL

06:00 am - 09:00 am

¡Así quién no! Pareja se casa en Huancayo e invitados asisten con sus vouchers de "yapeo" y transferencia | VIDEO

La pareja se volvió viral en redes sociales por los peculiares regalos que recibieron en su boda.

Los invitados entraron con sus vouchers impresos. | Fuente: Onda Cero

Las bodas en Huancayo se han vuelto famosas por los ostentosos y millonarios regalos que los invitados entregan a los recién casados, pero esta vez la tradición se moderniza a los tiempos actuales. Así lo demostró una pareja de novios, tras recibir unos particulares obsequios que no tardaron en volverse virales en TikTok.

Tal como se ve en el video compartido por @crea.productora, los novios no solo recibieron dinero en efectivo en esta ocasión, sino también les entregaron vouchers de transferencias bancarias o de los famosos "yapeos" como muestra de cariño en su día especial.

TE PUEDE INTERESAR: Maluma: fanática japonesa rompe en llanto tras conocerlo en persona | VIDEO

En las imágenes, también se puede ver que cada uno de los invitados ingresó a la ceremonia con carteles gigantes con la constancia de la transferencia impresa, entre los cuales resaltan sumas desde 100 soles y hasta 3000 soles.

No obstante, en otra parte del video es posible ver que la joven fue homenajeada con varios billetes de 100 y 200 soles, los cuales fueron pegados por todo su cuerpo, como se hace tradicionalmente.

TE PUEDE INTERESAR: Madre hace tierno pedido al Señor de los Milagros: "Que le encuentre una buena novia a mi hijo" | VIDEO

Pues, como se sabe, este tipo de ceremonias llevan el nombre de "Palpa", una costumbre de Huancayo donde los padrinos y familiares suelen donar valiosos obsequios a los novios.

El viral acumula más de 500 mil reproducciones en la conocida plataforma y cientos de comentarios, donde los usuarios no dudaron en comentar sobre el peculiar matrimonio.

"Por eso me dijieron que me case con un huancayno", "Yah se actualizaron", "Pasen la lista de invitados", "La Sunat viendo "Sino ni se asomen" o "Eso depende siempre a quien invites", fueron algunos de los comentarios.

 

@crea.productora Así o NADA ? #boda #huayno #fiesta #diversion ♬ sonido original - Crea Productora

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050