LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Caja Huancayo está 34 años de la mano con el microempresario | FOTO

El 08 de agosto de 1988, nace Caja Huancayo, con el único objetivo de brindar apoyo al microempresario.

Caja Huancayo refuerza el apoyo al microempresario. | Fuente: Caja Huancayo

Hoy 34 años después, Caja Huancayo se ha convertido en un instrumento financiero de desarrollo económico. Asimismo, es una de las instituciones mas sólidas del sistema financiero y con crecimiento sostenido, con 188 oficinas ubicadas a nivel nacional.

Esta es una entidad que demuestra ser más fuerte que sus problemas pese a las adversidades, ha sabido sobresalir y seguir apoyando al sector microempresario.

TE PUEDE INTERESAR: TikTok: policías compiten a lo "Esto Es Guerra" y ocurre lo inesperado | VIDEO

"Caja Huancayo hoy celebra 34 años de exitosa vida institucional gracias al esfuerzo de 4663 colaboradores que entregan cotidianamente su profesionalismo y compromiso para mejorar la calidad de vida de miles de familias emprendedoras a lo largo y ancho del país, quienes encuentran en Caja Huancayo la mano amiga que les ayuda a cumplir sus sueños de progreso y bienestar", así declaró el Presidente del Directorio Jorge Solis Espinoza.

Además, indicó lo siguiente: "Quiero agradecer la confianza depositada a nuestros 2’105,271 clientes, quienes acceden a nuestros servicios financieros a través de las 184 oficinas a nivel nacional, 1,562 cajeros automáticos, 1,718 Cajas Vecinas, 13,208 Agentes Kasnet y 3,242 agentes Western Unión".

TE PUEDE INTERESAR: ¿Jennifer López y Ben Affeck se separaron? Esta sería la razón | FOTO

Nuestro compromiso y mandato social es continuar ofreciendo servicios, especialmente en zonas alejadas donde el micro, pequeño y mediano empresario no cuenta con el apoyo suficiente; nos esforzamos cada día en mejorar nuestros servicios, innovando productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

En estos últimos años, nos ha tocado vivir duros momentos y que Caja Huancayo ha sabido superar continuando por la senda del éxito. 

Fuente: Caja Huancayo

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050