LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Joven asegura que el ceviche es ecuatoriano y que su versión peruana debe cocinarse más | VIDEO

La muchacha ecuatoriana dio a conocer con orgullo que el platillo es de Ecuador, volviéndose viral por todos lados.

La joven admitió que su versión peruana le falta más cocción. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, un video ha causado sensación entre los usuarios, debido a que un conocido influencer le realizó una entrevista a una joven que, ante el asombró de todos, no dudo en afirmar que el ceviche es ecuatoriano ¿Cómo así?

TE PUEDE INTERESAR: ¡Adiós, vaquero! La bebida alcohólica "Punto D oro" es retirada del mercado por presencia de metanol | VIDEO

Al parecer, el influencer conocido como "TatoTv" abordó a una chica en la calle y le preguntó "¿De dónde es el ceviche, de Perú o Ecuador", y la joven respondió con lo siguiente: "Qué pregunta más complicada", dijo frente a la cámara.

"Se suele decir que es peruano, pero los ecuatorianos decimos que es de Ecuador", confesó. No obstante, en ese momento el influencer le hizo una repregunta para que diga la verdad y ella no tuvo otra opción que responder lo siguiente: "Es de Ecuador", ante al asombro de todos.

TE PUEDE INTERESAR: Joven encuentra tremenda rata en su inodoro y su reacción hizo estallar las redes | VIDEO

En tanto, la joven también admitió que el ceviche que se prepara en el Perú le falta un poco de cocción, por lo que debe cocinarse más el pescado para que su sabor mejore. Ante estas polémicas declaraciones, los usuarios no dudaron en comentar la posición de la muchacha.

"Le falto decir que es de Chill", "Soy Ecuatoriano pero se que es de Perú", "7 veces campeón por la mejor gastronomía del mundo. No tenemos por que discutir nada con nadie" o "Si se cocina el pescado no es ceviche", fueron algunos de los comentarios.

 

@tatotvtiktok #experimentosocial #parati #fyp #tatotv #elpuebloopina ♬ sonido original - Tatotv

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050