LIVE

ONDA EXPANSIVA

Renzo Winder y Emilio

09:00 am - 12:00 pm

Hombre habla con su enamorada mientras tarrajea y se vuelve viral en redes: "Cuando se quiere, todo es posible" | VIDEO

Los usuarios felicitaron al protagonista del video por su demostración de amor.

Los usuarios felicitaron al joven. | Fuente: Onda Cero

En TikTok es posible encontrar videos sumamente divertidos, así como también algunos que pueden tocar el corazón de las personas. El protagonista de este viral es un joven enamorado que, pese a una ardua jornada laboral, se tomó el tiempo de conversar con su amada.

En el video subido por @gabik960, se puede observar a un obrero agachado al borde de una calle, mientras tarrajea una parte de la vereda, como parte de su trabajo de todos los días.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer es contratada para cantar a la boda de su ex por error | VIDEO

No obstante, en su celular llega la llamada de una persona importante en su vida: su enamorada. Pese a la compleja circunstancia, el joven contestó la llamada de su chica, mientras continuaba con su ardua tarea.

El video está a punto de llegar al millón de reproducciones, en el cual los usuarios se asombraron y dejaron sus reacciones para felicitar al joven por su acto de amor.

TE PUEDE INTERESAR: Joven ingresa a una casa para recoger su pelota, pero luego no sabe cómo bajar | VIDEO

"Cuando se quiere, todo es posible", "Se llama interés y no importa q tan ocupad@ estés cuando es la indicada sobra un tiempo", "Cuando de verdad te interesa esa persona, jamás estarás ocupado" o "Que bonito que tengan tiempo hacia uno", fueron algunas reacciones. 

 

@gabik960

 

♬ sonido original - G Music

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050