LIVE

EL BÚNKER

JOTA BENZ, EMILIO y DJ SANDOVAL

06:00 am - 09:00 am

Joven ingresa a una casa para recoger su pelota, pero luego no sabe cómo bajar | VIDEO

El video se volvió viral en TikTok.

El joven no sabía cómo bajar. | Fuente: Onda Cero

TikTok es una de las plataformas más conocidas, donde los usuarios pueden subir experiencias de la vida diaria. En esta ocasión un joven se volvió tendencia por una cuestión bastante simple: no saber cómo bajar del segundo piso de una casa, luego de recoger su pelota ¿Cómo hizo para bajar?

En el video compartido por @tunegrito0711, se puede ver a un joven escalando por medio de una reja hacia el segundo nivel de una vivienda, porque su balón se había metido a esa parte de la casa.

TE PUEDE INTERESAR: Premios Billboard 2022: Rauw Alejandro sorprende por llegar con aliens a la alfombra roja | VIDEO

Luego de unos segundos, el joven pudo llegar al segundo nivel y pudo recoger su pelota para seguir jugando. Sin embargo, nunca pensó en cómo bajar, quedándose atrapado por un tiempo considerable en la casa.

Afortunadamente, sus amigos tuvieron la idea de llamar a la policía para que lo ayuden a bajar y poder estar sano y salvo.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer es contratada para cantar a la boda de su ex por error | VIDEO

El video acumula más de medio millón de reproducciones, en el cual los usuarios comentaron su opinión: "jajaj por qué no pudo bajar? estaba embrujada la casa o algo? porque estaba cerca para saltar", "Y una escalera era tan difícil de encontrar? xd", "Nunca se olvidara" o "jajaja lo llamaron ala policia y seguro se lo llevaron x estar en propiedad privada". 

 

@tunegrito0711 Terrible personaje ⚽️?‍♂️ @user283728378273892928 ♬ sonido original - ?

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050