LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 03:00 am

¿Shakira también fue infiel? Confesión de amigo de Piqué deja mal parada a la colombiana | VIDEO

Una nueva versión de la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué ha salido a la luz y podría cambiar los hechos conocidos hasta el momento.

La confesión del amigo de Piqué podría cambiar todo | Fuente: Onda Cero

Shakira y Gerard Piqué terminaron hace poco más de ocho meses, pero los entretelones de su ruptura no paran de salir. La gran mayoría, a decir verdad, se conocen gracias a las entrevistas o canciones de la colombiana, pero el que acaba de salir viene de parte del entorno del español y podría desbaratar todo lo conocido.

Para nadie es un secreto que la cantante ha sido la más explicita, también con bastante estilo vale decir, al contar las versiones de los hechos. No por nada sus temas "Monotonía", "Te felicito", "BZRP Music Sessions #53", o su reciente colaboración con Karol G en "TQG", son éxitos musicales por contener varias indirectas en torno a su antigua relación.

Su relación duró casi 12 años | Fuente: Instagram

Piqué no sería el malo de la película

En tanto, Piqué siempre ha preferido el silencio para evitar darle "comidilla" a los medios de comunicación. No obstante, hace poco un amigo suyo sorprendió con una declaración que, en caso se confirme, podría poner en muchos aprietos a Shakira ¿De qué se trata?

El hombre se llama Jordi Baté y fue entrevistado en el programa nocturno TVE-Catalunya. Durante la conversación, este mencionó que si bien el español ha sido tildado como "el malo de la película" en los últimos meses, no todo puede ser tan categórico.

Shakira y Piqué tienen dos hijos | Fuente: Instagram

"Hasta que no sepamos todos los detalles, no lo tendríamos que decir. Porque en la vida todo tiene matices y algunos se sorprenderán. Quizás es justo al revés de cómo se ha explicado, sobre todo lo que hace referencia a su vida personal", confesó.

Pese a dichas declaraciones, por el momento no se conoce una versión directa de Piqué sobre los detalles de su ruptura. Por su lado, Shakira sigue "facturando" con sus éxitos musicales y se muestra cada vez más fuerte que nunca.

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050