LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Hombre conduce desde Milán hasta la casa de Shakira para que le firme su Twingo | VIDEO

El fanático de la colombiana hizo un esfuerzo titánico para conseguir su autógrafo y registró todo su recorrido en un video de TikTok.

El hombre se las ingenió para conseguir el autógrafo de Shakira | Fuente: Onda Cero

Luego de su ruptura con Gerard Piqué, Shakira no ha parado de estar en el ojo de la tormenta. Especialmente, por su reciente colaboración con Bizarrap para crear la "Music Sessions #53", donde le lanzó varias indirectas al exfutbolista español y su actual novia Clara Chía Martín, con quien le habría sido infiel.

Hombre viaja desde Italia para obtener firma de Shakira

Tanto así, que varios usuarios popularizaron en redes sociales las famosas frases "cambiaste un Rolex por un Casio" o "cambiaste un Ferrari por un Twingo". Uno de ellos fue Damiano Cadavi, un hombre italiano que condujo desde Milan hasta Barcelona para obtener el autógrafo de Shakira en su auto, coincidentemente, de la marca Twingo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se pasaron! Familia peruana construye una "casa flotante" en San Juan de Lurigancho y se vuelve viral | VIDEO

Con el parabrisas del vehículo, el fanático viajó por varias horas para llegar hasta la puerta de la casa de Shakira. No obstante, el hombre no pudo llamar la atención de la cantante en un primer momento, y ella ingresó a su vivienda sin dirigirle ninguna palabra.

@damianocavadi Shakira mi firma la Twingo ? #shakira #shakirachallenge #bzrp #shakiraypique @Shakira @bzrp ♬ suono originale - Damiano Cavadi

Afortunamente, el hermano de la artista, Tonino Meberak, se percató de la presencia del hombre y tuvo la amabilidad de recibir el accesorio. Luego de unos minutos, este salió con el parabrisas de Twingo firmado a puño y letra por la colombiana.

La historia no tardo en volverse viral en TikTok, donde acaba de superar el millón de reproducciones. De hecho, el seguidor fue felicitado por personas de todos el mundo y en varios idiomas por semejante proeza.

TE PUEDE INTERESAR: Emprendedor peruano sorprende al poner su propio "Tambito" frente a un "Tambo" | VIDEO



Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050