LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Gerard Piqué le habría sido infiel a Clara Chía con una abogada | VIDEO

¿Lo hizo de nuevo? El exfutbolista español estaría inmerso en un triangulo amoroso luego de ser relacionado con una joven abogada.

El deportista sigue inmerso en la polémica por la nueva canción de Shakira | Fuente: Onda Cero

Gerard Piqué sigue en el ojo de la tormenta. Luego del revuelo mediático por la nueva canción de Shakira y Bizarrap, el exfutbolista español volvió a ser el centro de las noticias por meterse en una nueva polémica amorosa.

En esta ocasión, Gerard Piqué ha sido acusado de haberle sido infiel a su actual novia, Clara Chía Martí, con nada más y nada menos que con una joven abogada catalana.

La diferencia de edad entre Piqué y Clara Chía es de 23 años | Fuente: Instagram

El rumor inició por las declaraciones del paparazzi Jordi Martín, quien en más de una ocasión ha salido en defensa de Shakira cuando cubría su proceso de separación. El hombre de prensa insinuó la supuesta infidelidad del español por Instagram.

Julia Puig, la abogada vinculada con Gerard Piqué

Pues, a través de sus historias, el español compartió una captura pantalla del presunto perfil de su nuevo affaire: Julia Puig, una joven abogada con un máster en Derecho Penal, Económico y Corporativo. El reportero escribió también un mensaje bastante directo, que también involucraba a Shakira.

Jordi Martín compartió la captura en Instagram Fuente: @jordimartinpaparazzi/Instagram

"¿La conoces Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima de ti", escribió Martín. Lo curioso de este caso es que la abogada decidió poner su perfil en privador, luego de hacerse pública la información. 

Hasta el momento, no se sabe con exactitud a qué hace referencia el paparazzi con sus palabras, pero deja la puerta abierta para que las personas especulen. 

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050