LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Shakira y Ozuna: conoce el espectacular detrás de cámaras del videoclip "Monotonía" | VIDEO

Ambos artistas decidieron revelar todo el proceso de grabación de una de las canciones del momento.

El video fue subido al canal oficial de Youtube de Shakira. | Fuente: Onda Cero

A mediados de octubre, Shakira asombró a todo el mundo con el lanzamiento de su nuevo sencillo "Monotonía", en colaboración con Ozuna, sobre todo porque a los pocos días marcó un récord: se volvió en el debut en español más grande hasta este punto del año.

Pues, en el primer día de estreno, el videoclip en YouTube sumó más de 20 millones de visualizaciones. Asimismo, la canción tuvo más de 3 millones de reproducciones en las primeras 24 horas y debutó en el puesto 12 a nivel mundial en Spotify.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Un genio! Peruano encuentra singular truco para evitar dar "coimas" | VIDEO

Gracias a estas asombrosas cifras, la canción "Monotonía" se convirtió en el debut femenino en solitario más grande en YouTube, así como en el debut más exitoso de la carrera de la cantante colombiana.

Por esa razón, la barranquillera presentó en su canal de YouTube un curioso video sobre el detrás de cámaras del tema "Monotonía".

TE PUEDE INTERESAR: ¡Impactante! Karol G decidió retirarse de los escenarios por tiempo indefinido | VIDEO

En el video se puede apreciar a todas las personas que intervinieron en el desarrollo del clip de 3 minutos, el cual se filmó dentro de un supermercado y en algunas calles de Manresa, en Barcelona.

Mientras tanto, también es posible observar a varios fanáticos de la cantante por los alrededores, quienes fueron a visualizar la grabación que se prolongó hasta altas horas de la noche.

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050