LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Shakira es captada sacándole "el dedo medio" a Piqué y desata críticas en redes | VIDEO

La cantante colombiana realizó el llamativo gesto durante un partido de sus hijos, donde coincidió con su ex pareja.

Una cámara pudo captar el polémico gesto de la colombiana. | Fuente: Onda Cero

Luego de su mediática separación, Shakira y Piqué vuelven a protagonizar una nueva polémica, esta vez en medio de un partido de beisbol de sus hijos. Allí, la cantante le sacó "el dedo medio" al deportista y todo fue captado por un medio español ¿Cómo pasó?

TE PUEDE INTERESAR: Vendedora de Gamarra crea singular truco con una escoba para "agrandar" zapatillas | VIDEO

Al parecer, este último fin de semana, ambos coincidieron en el evento deportivo, pero se encontraban en sitios diferentes. De un momento a otro, una cámara capto que la colombiana mostró su tercer dedo al padre de sus hijos, quien estaba ubicado en las gradas.

"La cantante mira en dirección a la grada de Piqué, levanta la mano y el dedo corazón en su cabeza. Shakira baja la mano para ser más sutil y finge que se rasca un ojo con el dedo del medio bien erguido, mantiene esta peineta por unos segundos y se va con cara de absoluto orgullo", comentó la presentadora de "Socialite".

TE PUEDE INTERESAR: Mujer se divorcia por primera vez y su familia le organiza un fiestón para celebrarlo a lo grande | VIDEO

El aparente gesto no paso desapercibido y generó un debate en redes sociales. Algunos usuarios lo tildaron como una grosería por parte de la cantante, mientras otros aseguraron que solo es una interpretación del medio español.

"Shakira no es nadie sin Pique", "Piqué supo salir a tiempo de una relación muy peligrosa, solo mírenla exhibiendo todo ese resentimiento", "Parece que el gesto lo hace hacia el frente donde está la prensa y no dirección Piqué" o "Yo creo que le estaría haciendo el gesto a la prensa, que claramente no la deja en paz", fueron los comentarios.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050