LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Miss Grand 2023: Luciana Fuster brilla en desfile de traje de baño tras caídas masivas

De un momento a otro, el desfile del Miss Grand Internacional se convirtió en uno lleno de caídas por la intensa lluvia ¿Cómo le fue a Luciana Fuster?

Luciana Fuster se lucio en traje de baño en el Miss Grand Internacional | Fuente: Radio Onda Cero

El Miss Grand Internacional 2023 sigue deslumbrando con sus diversas competencias para sus candidatas, quienes esta vez tuvieron que desfilar en traje de baño sobre el escenario. No obstante, muchas tuvieron dificultador por la fuerte lluvia que se desató, mientras que otras corrieron peor suerte y terminaron en el piso.

Las 68 concursantes, entre ellas Luciana Fuster, se acercaron a la ciudad costera de Da Nang, Vietnam, para participar del llamado Swimsuit Competition. Grande fue su sorpresa cuando se enteraron de que debían modelar en un piso resbaloso producto de una inesperada lluvia en la zona.

Como era de esperar, varias candidatas tuvieron problemas para mantener el equilibrio en la plataforma. No obstante, la Miss Grand de República Dominicana, Skarxi Marte, fue quien se llevó la peor parte tras sufrir una terrible caída debido a lo alto de sus tacones.

¿Cómo le fue a Luciana Fuster?

Afortunadamente, Luciana Fuster, desfiló sin problemas por el resbaladizo pavimento incluso tuvo la posibilidad de realizar varios gestos de agradecimientos y un elocuente baile frente a las cámaras del Miss Grand Internacional.

“¡Lo hemos logrado, amigos! Con un poquito de inestabilidad y nervios, pero creo que supe manejar bien la situación. Es una pena que varias se hayan caído y resbalado. Pero este 14 todas se van a desquitar y lo vamos a hacer mejor. Les agradezco por todo el apoyo”, mencionó la representante peruana.

@updatesperu Luciana Fuster traje de baño ?? #missgrandinternational #parati #peru #lucianafuster ♬ sonido original - Miss Perú ??

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050